Bellamente diseñada

El diseño es algo muy importante para nosotros, no sólo refleja la identidad de tu web y negocio, si no que también demuestra un trabajo perfeccionado, en lo que somos expertos.

Bella por fuera. Bestia por dentro.

Los diseños de nuestras webs son atractivos para todos los ojos, y están adaptados para todos los dispositivos. Cuidamos de cada detalle para que todo sea intuitivo, bello y fácil de usar.

También diseñamos la estructura de nuestras páginas web con tecnologías y reglas de diseño sólidas, así los futuros cambios serán fáciles de hacer, además de asegurar un sistema estable y seguro.

web

Seguridad Estabilidad Eficiencia Tecnología
incorporada

Llevamos la seguridad y privacidad en el ADN de nuestra empresa. Nuestros conocimientos sobre SEO y la tecnología web harán de tu web lo que tú quieras que sea, desde una tienda online, a un curso online, a incluso un foro. Infinitas posibilidades.

Políticas de Privacidad y Cookies

Creamos tus políticas adaptadas a tus necesidades y objetivos. Sin coste adicional.

Conexión encriptada

Tu página web. Tu tienda.

 

Hacemos de tu web una tienda online adaptada a tus necesidades. Tú controlarás el stock, los pedidos e incluso las ofertas.

Tus clientes podrán pagar productos (físicos y digitales), servicios e incluso suscripciones mediante métodos de pago seguros, como PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o incluso Apple Pay y Google Pay.

web development

Soporte multilenguaje

SEO avanzado

 

Todas nuestros trabajos tienen un SEO impecable gracias a nuestro equipo de marketing. Tu web aparecerá en lo más alto posible de los motores de búsqueda.

Rápida como la luz

Nuestras páginas webs están creadas con tecnologías que permiten un rápido acceso. Optimizamos todos los recursos para asegurar una velocidad increíble. Como si viajases a la velocidad de la luz.

Caché optimizada

 

Un mago no desvela sus secretos, nosotros sí. Nuestra tecnología de caché hace que tu web cargue rápido en todos los dispositivos.

Hosting rápido

 

El hosting de nuestras webs es rápido y seguro, ofreciendo un acceso simple a todos los clientes que visiten tu web. Adiós a esperar.

Soporte gratuito

 

¿Algún problema? Te cubrimos. Actualizaciones y copias de seguridad semanales mantendran tu web segura, estable y rápida.

Precios

 

Ofrecemos calidad a un precio competitivo adaptado a tus necesidades. Te mereces lo mejor.

Cualquier característica extra cuesta un mínimo de 75€*

*IVA no includo

Hosting

 

Toda web necesita de un hosting para mantenerse activa, por eso ofrecemos un hosting estable, seguro y privado.

Nuestros clientes

 

Tenemos muchos clientes felices con su nueva página web. Echa un vistazo a nuestros trabajos.

Contacta

 

No pierdas el tiempo. Es hora de que tengas una web a la altura de tu negocio. Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.